Innovación

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Prestamos servicios a empresas, organismos de investigación e instituciones para la identificación, elaboración y ejecución de Proyectos Nacionales (I+D+i) e Internacionales (incluyendo Programas Marco de la EC y EDA).

 

Servicios técnico-administrativos.

Apoyamos y realizamos cualquier tipo de actuación técnica necesaria para el trabajo en el entorno europeo: proyectos europeos, búsqueda de socios, redacción de formularios, etc.

Preparación y presentación de proyectos

Nacionales e internacionales en línea con sus Planes Estratégicos, así como la gestión de aquellos proyectos aprobados.

Servicios jurídico-financieros

Desarrollamos actividades de control, seguimiento y justificación de proyectos, soporte para auditorias, etc. Evaluamos y auditamos proyectos europeos.

Servicios de Comunicación y lobby

Asesoramiento y lobbying Europeo (EC, EDA,…) sobre las cuestiones de Innovación y desarrollo así como las políticas de investigación.

Área de posicionamiento y estrategia europea

Las actuaciones en el entorno europeo requieren enmarcarlas en una estrategia de trabajo definida en un espacio temporal no inferior a un año.

Internacionalización

Identificar y planificar líneas de actuación en zonas o países de interés, participando en redes, contactando con socios estratégicos, negociando actuaciones plurilaterales. Esta actuación supone una mejora de la competitividad.

Enlaces de interés: